Series

El estreno de la temporada 5 de Riverdale podría cancelarse

La serie Riverdale puede posponer el estreno de la temporada 5 debido a algunos problemas. ¿hay nueva fecha de lanzamiento?

Por Edlin Perez

-

El aislamiento social ha provocado que las producciones de cine y televisión posterguen sus rodajes durante demasiados meses, a pesar de que Riverdale comenzó las grabaciones de su quinta temporada, el estreno de la nueva entrega podría ser postergado.

Las medidas de confinamiento han provocado que diferentes sectores se vean afectados, entre ellos el del entretenimiento, el cual ha sentido un duro golpe al parar por completo sus actividades.

La temporada 5 de Riverdale se comenzó a grabar con gran emoción de los fanáticos, pero lamentablemente las actividades dentro de locación se pararon completamente en marzo y fue hasta hace algunas semanas que se reanudaron los trabajos para completar la nueva entrega.

¿Cuándo se estrena la temporada 5 de Riverdale?

Todo el elenco se encontraba grabando la serie en la ciudad de Vancouver, Canadá, pero se informó que la producción podría cancelar sus actividades por completo debido que el staff y el talento aún no recibían sus resultados médicos y como medida de protección, eligieron parar de grabar para evitar que exista un contagio entre los involucrados.

Canadá es uno de los países que más han registrado contagios de la pandemia y los laboratorios médicos se encuentran con alta demanda de pruebas, lo que ha generado que los resultados se atrasen.

Así que el panorama para las grabaciones y el estreno de Riverdale 5 sigue siendo el dudoso, no hay fecha de lanzamiento y la televisora The CW podría tomar la decisión de pausar el rodaje, obligando a Cole Sprouse, Lili Reinhart y a todo el cast tomar sus respectivas medidas de salud.

Hay algunos detalles que han salido a la luz, un nuevo personaje que está involucrado en la vida de Cole y Lili, te invitamos a visitar: ¿Cole Sprouse tiene nueva novia? Te contamos quién es Jessica.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series