Riverdale tendrá un salto temporal en su quinta temporada
Series

Riverdale tendrá un salto temporal en su quinta temporada

La filmación de Riverdale tendrá que realizar algunos ajustes a los planes para la historia

Por: Angelica Ruiz

Al igual que muchas otras producciones, Riverdale vio interrumpida su filmación ante la emergencia desatada por el coronavirus, pero el equipo creativo de esta serie planea que la historia de un salto temporal para ajustar su desarrollo.

De acuerdo con Roberto Aguirre-Sacasa, mientras comenzaban a filmar la cuarta temporada de Riverdale él y su equipo discutieron la posibilidad de que entre la temporada 4 y 5 existiera un salto temporal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Riverdale (@thecwriverdale) el

También puede interesarte: KJ Apa y perritos, la entrevista más adorable que verás hoy

Esta era una alternativa que los fans habían considerado anteriormente, pues dado que los personajes principales tendrían que ir a escuelas distintas durante la universidad, dar ese salto permitiría llegar al momento en que se reúnen después de graduarse, sin embargo, ese salto podría llegar antes de lo planeado.

Cuando las filmaciones de la cuarta temporada fueron pospuestas, algunos eventos importantes para la trama no pudieron llevarse a cabo, pero aun así se dio por concluida esta etapa de la serie. Por ello, ahora se considera que una opción para recuperar el tiempo perdido sería dar un salto temporal desde donde la serie concluyó su filmación. ¿Crees que sería buena idea?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Riverdale (@thecwriverdale) el

También puede interesarte: 5 veces que Cole Sprouse convirtió a Lili Reinhart en una obra de arte

Anteriormente, la filmación de Riverdale fue detenida luego de que se informara que uno de los miembros de la producción había estado en contacto con una persona que dio positivo a COVID-19. Aunque no se tiene certeza de cuándo se retomarán las grabaciones el equipo creativo sigue evaluando la mejor alternativa para darle continuidad.