¿El showrunner de 'Riverdale' y 'El mundo oculto de Sabrina' podría haber revelado el storyline del crossover?
Series

¿El showrunner de 'Riverdale' y 'El mundo oculto de Sabrina' podría haber revelado el storyline del crossover?

Roberto Aguirre-Sacasa hizo unas declaraciones que emocionaron a los fans

Por: Sam Quesada

Con la noticia de que Roberto Aguirre-Sacasa sería el showrunner de The Chilling Adventures of Sabrina, los fans no pudieron evitar preguntarse si podría haber un crossover con Riverdale. Aunque no se confirmó nada, unas nuevas declaraciones proporcionadas por Roberto Aguirre-Sacasa han emocionado a todos.

En una entrevista con ColliderRoberto Aguirre-Sacasa confesó que es un fan de los crossovers, ya sea en los cómics o en los shows, y además, declaró: "Así que siento que donde hay una voluntad, hay una manera" ¿Esto podría indicar que él tiene la voluntad para hacer el crossover de sus shows?

Roberto Aguirre-Sacasa explicó que sería más fácil hacer que los chicos de Riverdale vayan a Greendale en un desafío, algo así como pasar la noche en una casa embrujada. Pero también Roberto Aguirre-Sacasa planteó otra posibilidad aún más descabellada: Sabrina podría elegir ser una mortal e ir a Riverdale High como una niña normal.

The Chilling Adventures of Sabrina o El mundo oculto de Sabrina en español, se estrenó esta semana y está disponible en Netflix. Por otro lado, la tercera temporada de Riverdale se estrenó el 10 de octubre en The CW en Estados Unidos, y la segunda temporada finalmente está disponible en Netflix.