Ronda Rousey será la protagonista del remake americano del K-drama Strong Woman Do Bong-soon
Series

Ronda Rousey será la protagonista del remake americano del K-drama Strong Woman Do Bong-soon

La historia cambiará en esta nueva versión

Por: Sam Quesada

El 18 de enero se anunció que el K-drama Strong Woman Do Bong-soon tendrá un remake americano, el cual será protagonizado por Ronda Rousey. A partir de la elección de la actriz también se realizaron algunos cambios, por lo que la historia no será igual a la protagonizada en 2017 por Park Bo-young.

Te puede interesar: Noah Centineo comparte nueva foto sin camisa 

Ronda Rousey es una luchadora profesional y actriz, y su complexión es muy diferente a la de Do Bong-soon, interpretada por Park Bo-young, quien es una chica pequeña de complexión no atlética. Además de esto, la historia cambiará en otros aspectos.

Do Bong-soon nació con una fuerza sobrehumana. Esta fuerza es hereditaria y se transmite únicamente a las mujeres de su familia. Su sueño es crear un videojuego con ella misma como protagonista. Debido a varios eventos, ella es contratada como guardaespaldas del CEO de una compañía de videojuegos.

En el remake americano, la protagonista será muy atlética e impondrá respeto. Esta chica será una fotógrafa de guerra y será reclutada por un millonario que conoce sus habilidades. Algunos fans del K-drama original están muy enojados por el cambio, aunque otros están dispuestos a darle una oportunidad.