Todo lo que sabemos sobre la final de RuPaul's Drag Race Season 11
Series

Todo lo que sabemos sobre la final de RuPaul's Drag Race Season 11

Dentro de unos días RuPaul coronará una nueva Queen y tendremos nueva reina

Por: Rafael Maldonado

La temporada 11 de RuPaul's Drag Race está llegando a su fin y el pasado 13 de mayo se celebró en el Orpheum Teather de Los Angeles la gran final de esta season, por eso mismo el Internet se ha inundado de rumores y spoilers y te traemos todo el hot tea para que te enteres antes que nadie lo que pasará.

!CUIDADO: esta nota contiene spoilers, si no quieres arruinar la sorpresa continua leyendo después del GIF!

Esta información viene de parte de la gente que pudo asistir a la premiación aunque no esta verificada al cien por ciento por lo que son considerados rumores con alta probabilidad de que suceda, los primeros reportes indicaban que el formato de Lipsync for the Crown se mantiene asi que podemos esperar sorprendentes numeros musicales por parte de las queens.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brooke Lynn Hytes (@bhytes) el

Según los asistentes que han estado posteando información en Reddit, el primer lipsync correrá a cargo de Brooke Lynn Hytes y Silky Nutmeg Ganache quienes bailarán al ritmo de Bootylicius de Destiny's Child, de donde Brooke saldrá victoriosa tras revelar que estuvo durante toda la cancion en las puntas de sus dedos, mientras que Silky realizará dos wig ruveals y dos outfits ruveal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Silky Ganache (@silkyganache) el

El siguiente lipsync serán Yvie Oddly vs A'keria C. Davenport, quienes bailaran al ritmo de SOS de Rihanna, ganando Yvie y pasando a la sigueinte etapa contra Brooke, en donde interpretaran Edge of Glory de Lady Gaga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AkeriaChanelDavenport (@mizakeriachanel) el

La votación de Miss Congeniality será en base al público y aunque no se muestra la cantidad de votos que tuvo cada queen, sera Nina West la que termine recibiendo el premio por parte de Monet X Change.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yvie Oddly (@oddlyyvie) el

Hay que recordar que RuPaul y la producción graban con anticipación y con varios finales alternativos para que ni el propio público asistente sepa exactamente quien gano hasta el dia de transmisión del episodio, asi que tendremos que esperar hasta el próximo 23 de mayo para conocer a la nueva reina de RuPaul's Drag Race.

Temas

  • sicknin'

Comentarios

TE RECOMENDAMOS