RuPaul’s estrenará Secret Celebrity Drag Race
Series

RuPaul estrenará Secret Celebrity Drag Race

Podremos ver a estrellas de cine, música y televisión competir por una buena causa

Por: Angelica Ruiz

Después de la transmisión de RuPaul's Drag Race, los fans de este show podrán disfrutar de un evento especial durante 4 semanas, donde podrán ver una segunda carrera, esta vez con celebridades que ayudadas por algunas Drag Queens serán transformadas para ocultar su identidad.

Esto ocurrirá a partir del día 24 de abril, por lo que la audiencia verá a diferentes estrellas de cine, música y televisión competir por coronarse como la ganadora de esta épica carrera. Lo mejor de todo es que el ganador se llevará un premio económico que será donado a la organización de beneficencia que prefieran, así que además de divertirse y brindar un momento extra de entretenimiento a los espectadores, estarán ayudando a una buena causa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de RuPaul Charles (@rupaulofficial) el

Las celebridades que participarán en RuPaul's Secret Celebrity Drag Race no serán reveladas hasta el momento del show, por lo que cada semana podremos llevarnos una serie de sorpresas con el elenco que estará en constante cambio. ¿Te imaginas quienes podrían unirse?

El primer vistazo para este show ha sido mostrado a través de un tráiler previo, emocionando a los fans de RuPaul, pero además se sabe que algunas de las queen que ayudarán a las celebridades a realizar su transformación serán Asia O'Hara, Bob the Drag Queen, Kim Chi, Monique Heart, Nina West, Trinity the Tuck, Alyssa Edwards, Trixie Mattel, Vanessa Vanjie Mateo y Monét X Change.

No te pierdas ningún detalle de este show siguiendo su transmisión, el show estará disponible en el canal VH1 y también en Netflix. Ve el tráiler completo de RuPaul's Secret Celebrity Drag Race a continuación:

También puede interesarte: Poco Ortodoxa y las nuevas miniseries de Netflix que debes ver.