Search, el K-Drama militar que no te puedes perder
Series

Search, el K-Drama militar que no te puedes perder

Los personajes de Search nos mostrarán una historia de supervivencia, conoce la sinopsis para este nuevo drama militar que se estrenará muy pronto

Por: Angelica Ruiz

La historia de Search te atrapará mientras avanzas en los episodios de este dorama.

Nos aproximamos a un nuevo mes y con ello, llegarán más K-Dramas que podremos disfrutar. Uno de ellos será Search, una producción militar y llena de misterio que cautivará tu atención mientras acompañas a los personajes en su travesía, te contamos de qué trata esta serie.

El nuevo drama de OCN nos mostrará una historia de suspenso que no querrás perderte. Este canal de televisión plasmará su característica aura sombría para una historia sobre criaturas desconocidas que pondrán en riesgo a los protagonistas.

Search cuenta la historia de un miembro del ejército que, como parte de su servicio militar, se ha dedicado a entrenar perros para su equipo, pero cuando está a punto de retirarse de esta labor y ser dado de alta de la milicia, es enviado a una misión especial a la zona desmilitarizada de Corea del Sur.

¿La razón? Ha habido algunas desapariciones misteriosas y algunas de ellas han terminado en asesinatos, por lo que un equipo especial debe acudir a investigar qué es lo que está causando este escenario.

Este militar es el Sargento Yoon Dong Jin, quien se encontrará con criaturas extrañas en su llegada a la zona desmilitarizada, por lo que veremos una historia de supervivencia de un grupo de personas que tratará de escapar del peligro.

El elenco de Search contará con estrellas como Jang Dong Yoo interpretando a Yong Do Jin, Krystal como Son Ye Rim, Moon Jung Hee interpretando a Kim Da Jung y Yoon Park dará vida a Song Min Hyuk.

Search comenzará su transmisión a partir del 17 de octubre, lanzando dos episodios semanales que te mantendrán pendiente de la continuación de la historia.

Puedes ver el tráiler de Search a continuación:

Otro K-Drama que está a punto de estrenarse es The School Nurse Files, te contamos todo lo que debes saber de esta serie.