¡Netflix da luz verde para la segunda temporada de ‘Dark’!
Series

¡Netflix da luz verde para la segunda temporada de ‘Dark’!

Tendremos continuación de la serie alemana.

Por: Nación Rex

Netflix ya dio la orden y Dark será renovada para otra temporada. El drama misterioso sobrenatural es uno de los shows más exitosos de Alemania que han logrado cruzar ronteras y deleitar a espectadores internacionalmente.

Como es costumbre, Netflix aún no ha compartido las estadísticas de visualización, pero aseguran que Dark es uno de sus shows originales más vistos que no están originalmente en inglés.

Dark ha destacado fuertemente en países como Estados Unidos, Brasil, Italia, Turquía, España y Francia.

Netflix, rey del streaming, ha subido su tarifa recientemente por lo que se ha dedicado a generar más contenido original.

A pesar de que Dark ha sido fuertemente comparada con Stranger Things, la vicepresidente de Netflix para contenidos originales, Kelly Luegenbiehl, dijo que la serie se ha mantenido por sí misma.

Cuando supimos acerca de Dark por primera vez, nos dimos cuenta desde el principio que nunca habíamos visto un programa como este, en Alemania o en cualquier otro lugar del mundo.

La serie se estrenó en el Festival de Cine de Toronto este año y se lanzó en Netflix este mes.

Dark está ambientada en la ciudad alemana de Winden y cuenta la historia después de la desaparición de dos niños, y la doble vida y relaciones un poco rotas entre cuatro familias; con un elemento sobrenatural relacionado con eventos que le sucedieron a las generaciones anteriores.

Dark fue creada por Baran bo Odar y Jantje Friese, quienes fungen como productores ejecutivos junto con Luegenbiehl, Erick Barmack, Ourin Berg, Amanda Krentzman y Justyna Müsh.

Estamos conmovidos por la respuesta [del público] a ‘Dark’ y estamos encantados de que nuestra historia sea un éxico con la audiencia global. Los fanáticos pueden estar seguros de que tenemos muchas sorpresas preparadas para la segunda temporada de Dark.

Si aún no has visto Dark, estas vacaciones son la excusa perfecta para echarte un maratón.

Temas

  • Darker things

Comentarios

Te puede interesar