Nueva serie de Elba Esther Gordillo, ¡algo que nadie pidió!
Series

Nueva serie de Elba Esther Gordillo, ¡algo que nadie pidió!

Ya ni saben qué sacar con tal de conseguir público.

Por: Nación Rex

Una serie que narre la vida de Elba Esther Gordillo ya se encuentra en preparativos para su realización. La ex presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, al parecer ha logrado mucho en su vida para que se le quiera hacer su propia serie, porque no encontramos otra razón o motivo de este proyecto. 

La actriz Roxana Chávez será quien encarnará a la maestra más polémica de México. Esta no es la primera vez que la interpreta, de hecho, la idea surgió después de ver el éxito que tuvo su participación en la serie El señor de los cielos, a través del personaje de Eva Ernestina Gallardo, eso fue lo que dio luz verde al rodaje de la próxima serie de Elba Esther.

"La serie se está cocinando, en el primer trimestre del próximo año podré decir más"

Fueron palabras de Roxana, que tiene planeado reunirse con la verdadera Elba Esther Gordillo para conocer la opinión de su personaje, y apegarse a la realidad. Lo que es cierto es que la actriz necesitará un buen maquillaje para simular el rostro de la maestra.

"Voy a preguntarle, a ver qué pasa, será muy interesante para mí conocerla. Me imagino que la señora vio la serie, lo sabré pronto, ojalá que le haya gustado el trabajo que hice de ella" 

Roxana agradeció a Telemundo por la oportunidad de darle vida a éste polémico personaje de la política mexicana. Por otro lado, se dice que esta serie no esconderá ningún acto de corrupción que realizo durante su mandato, ¿será cierto?

Te puede interesar:

Temas

  • ¿Es neta?

Comentarios

Te puede interesar