Seven Deadly Sins: conoce la fecha de estreno de su temporada 3 en Netflix
Series

The Seven Deadly Sins: conoce la fecha de estreno de su temporada 3 en Netflix

La serie ya ha sido estrenada en Japón, pero seguimos esperando fechas para América Latina, España y Estados Unidos.

Por: Al Cortés

Para todos los fans de Seven Deadly Sins, esta noticia podría interesarles, especialmente porque la tercera temporada del anime, ya fue estrenada en su país de origen, Japón

“Nanatzu No Taizai”, nombre original de la serie, es el manga ilustrado y escrito por Nakaba Suzuki, y que por el gran contenido de cada uno de sus capítulos, logró popularizarse alrededor del mundo. Esto ha hecho que sus fans, de otros países, se cuestionen para cuándo podrán disfrutar de la tercera temporada. Bajo el nombre de Wrath of the Gods.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de O-Hana (@o_hanae_) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ban (@pecado.del.zorro.vii) el

Lo único que podemos decir, es el que el 2020 será testigo del lanzamiento para España, paises latinoamericanos y Estados Unidos. Aunque aún no hay fecha confirmada, se estima que esté llegando entre los meses de julio o agosto, en la plataforma de Netflix.

Dicho streaming, cuenta con los derechos de distribución internacional. México, Perú, Chile, Colombia, Ecuador y Argentina, serían los primeros países en disfrutar de este estreno. 

¡América... Águilas!: Chicas japonesas cantan el himno oficial del Club América

Hay que recordar que al final de la segunda temporada, los "Siete pecados Capitales" lográn derrotar a Hendrickson, que a su vez, liberó a los miembros, unos demonios conocidos como "Los Diez Mandamientos"