Sex Education rompe con los tabúes de la adolescencia y el sexo
Series

Sex Education rompe con los tabúes de la adolescencia y el sexo

Esta nueva serie no trata sólo de estereotipos

Por: Sam Quesada

Al escuchar un título tan llamativo como 'Sex Education' (Educación Sexual) muchos se preguntarán inmediatamente de qué trata, si será algo divertido o muy aburrido. Esta nueva serie de Netflix busca romper con los tabúes del sexo que se viven en la adolescencia de una forma que sin duda te hará reír.

Netflix

Te podría interesar: El protagonista de You quiere que las fans se amen más a sí mismas

El vivir nuestras primeras experiencias sexuales puede resultar aterrador para todos, y Netflix lo sabe. Sex Education es su nueva serie en donde se trata sin tabúes las diferentes situaciones que podemos llegar a vivir los seres humanos durante la adolescencia, cuando nuestro cuerpo cambia y comenzamos a sentirnos atraídos por otras personas.

Netflix

La historia comienza con Otis (Asa Butterfield) que es un chico promedio, tímido, "perdedor", de preparatoria. Un chico virgen hijo de una terapeuta sexual (Gillian Anderson). Pero un día Otis se convierte en el gurú del sexo cuando Maeve, la chica popular de la escuela, decide capitalizar sus conocimientos de hijo de una terapeuta sexual.

Pero aunque puede en un principio parecer un cliché de estereotipos del perdedor que se vuelve popular, en realidad lo que engancha de la historia es que cada personaje tiene un viaje, no importa si sea si es una historia paralela o la trama principal, hay revelaciones verdaderamente inesperadas, tal como podría pasar en la vida real.

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS