Series

SF8, el dorama coreano de ciencia ficción que no te puedes perder

Para ‘SF8’ de la cadena de televisión surcoreana MBC se inspiró en el futuro y la tecnología en el impacto de la vida diaria.

Por Edlin Pérez

- 26/09/2020 10:53

‘SF8’ es el nuevo drama de ciencia ficción de MBC,  la historia abordará a través de sus 8 episodios la tecnología y el impacto de la misma en diferentes etapas de la vida.

El desarrollo de la tecnología crece a pasos agigantados y actualmente la gente ya no pueden ver su rutina diaria sin su celular inteligente o dispositivo móvil. El mundo tiene en sus manos una poderosa arma.

La cadena MBC se inspiró en el impacto de la tecnología para desarrollar una serie, en donde se abordan temas como la salud, el amor y los sueños a partir de esta ciencia. Te contamos todo sobre el dorama SF8’ a continuación.

SF8’ es uno de los dramas más recientes de MBC y es un dorama diferente, pues en cada episodio contará una trama diferente con un elenco distinto bajo el liderazgo de 8 directores, el género de la serie es futurista y de ciencia ficción.

El dorama coreano ‘SF8’ aborda desde diferentes perspectivas la ciencia y la tecnología. 

La serie cuenta con 8 capítulos: ‘The Prayer’, ‘Manxin’, ‘Joan’s Galaxy’, ‘Blink’, ‘Baby It’s Over Outside’, ‘White Crow’, ‘Love Virtually’ y ‘Human Proof’, en donde directores como Roh Deok, Kim Eui Seok y Min Kyu Dong plasmaron su visión de la ciencia ficción.

Una de las estrellas que engalana el penúltimo episodio del K-drama ‘SF8’ es Choi Siwon de Super Junior, el idol de la empresa SM Entertainment protagoniza el capítulo Love Virtually’ junto a UEE, ex integrante de la agrupación After School.

El episodio Love Virtually’ de ‘SF8’ cuenta la historia de Seo Min Joon, interpretado por Siwon, un joven de personalidad tímida y poco social que ingresa su perfil en la aplicación ‘ID Love Virtually’, que les permite a los usuarios encontrar a su otra mitad.

La app puede deducir si la pareja que se crea tiene futuro o no, si es amor verdadero o sólo atracción. El personaje Seo Min Joon se someterá a algunas cirugías estéticas para conquistar a Han Ji Woon, interpretada por UEE.

El drama coreano SF8’ está disponible en la plataforma Wave y también dentro de la cadena de televisión MBC. Cuéntanos, ¿Qué te parecen las historias de ciencia ficción del K-drama SF8’?

¿Te gustan los K-dramas?, entonces no te puedes perder: Personajes de doramas que rompieron con los clichés.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series