Series

Song Kang podría unirse al cast del K-Drama Though I Know It

Song Kang recibió nuevas ofertas para unirse a algunos dramas, incluida la adaptación de Though I Know It

Por Angelica Ruiz

- 25/09/2020 10:41

La actuación de Song Kang le ha brindado gran popularidad y ofertas de trabajo, una de ellas es el dorama Though I Know It.

Los fans de Love Alarm han esperado una nueva temporada de esta historia, pero Song Kang también nos sorprenderá con nuevos papeles dentro de algunos nuevos K-Dramas. Though I Know It es una serie que se estrenará próximamente y este actor de 26 años podría protagonizarlo.

JTBC prepara una adaptación del webtoon que lleva ese mismo nombre y, aunque todavía no hay planes concretos, los rumores acerca del cast han despertado la emoción de todos aquellos que esperan esta nueva producción.

Entre los nombres más mencionados para actuar en este drama coreano se encuentran Song Kang y la actriz Han So Hwee, ¿cuándo podríamos verlos en pantalla?

La agencia de Song Kang habla sobre Though I Know It

Los fans de este actor esperan con ansias el regreso de Song Kang con una nueva producción televisiva, es por ello que se llevaron una gran sorpresa al conocer las posibilidades de que él obtenga el papel protagónico de Though I Know It.

Sin embargo, todavía nada es seguro, ya que la agencia del actor señaló que es cierto que se le ofreció este papel, pero debido a que Song Kang ha tenido varias ofertas para nuevas producciones, aún están considerando cuál es la mejor decisión

Esta serie se estrenaría el próximo año, pero JTBC ya está alistando todos los preparativos para esta adaptación.

Hace poco también te contamos de la serie Hope The World Gets Ruined Tomorrow, un nuevo drama de Netflix donde Youngjae de GOT7 actuará junto a otras estrellas.

En esta nota

  • YASS!
  • Song Kang
  • Though I Know It
  • K-drama
  • Dramas coreanos
  • Doramas
  • Rumores

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series