Start-Up, el nuevo drama de Nam Joo Hyuk y Suzy 
Series

Start-Up, el nuevo drama de Nam Joo Hyuk y Suzy

‘Start-Up’ es el nuevo drama de la cadena de televisión tvN, la serie coreana tendrá como protagonistas a Nam Joo Hyuk y Suzy Bae.

Por: Edlin Pérez

Suzy Bae y Nam Joo Hyuk regresan a los doramas coreanos con ‘Start-Up’, ambos actores vivirán una romántica historia en este nuevo K-drama. 

¿Creías que esta última parte del año no te iba a sorprender?, pues te tenemos noticias muy emocionantes, un nuevo e interesante drama coreano se apoderará de la de las pantallas muy pronto. ¡YAY!

La cadena de televisión coreana tvN, ha anunciado muchos detalles sobre la nueva historia ‘Start-Up’, un dorama de 16 capítulos, del género drama que se trasmitirá los días sábado y domingo, cuenta con las actuaciones estelares de Nam Joo Hyuk y Suzy Bae.

El título ‘Start-Up’ está inspirado en las empresas que nacen en medio de la era digital y que sus dueños apenas están comenzando con el desarrollo de su marca, buscan personas interesadas que los ayuden a expandir su idea.

La trama de ‘Start-Up’ se trata sobre Seo Dal Mi, papel de Suzy Bae, una chica que deja sus estudios universitarios y opta por conseguir un trabajo, pues la joven sueña con abrir su propio negocio y su inspiración es el fallecido Steve Jobs, quien fundó la compañía de tecnología Apple.

Seo Dal Mi cruzará su vida con Nam Do San, interpretado por Nam Joo Hyuk, un joven guapo que es el CEO fundador de la empresa ‘Samsan Tech’, Do San es un genio en las matemáticas, pero el funcionamiento de la ‘Start-Up’ no está yendo nada bien a pesar de tener mucho potencial.

Nam Do San y Seo Dal Mi experimentarán un amor en medio de las trabas que conlleva hacer crecer tu negocio, las competencias ente grandes marcas y la dinámica de las oficinas. ¿Qué te parece la historia?

En el reparto del K-drama también figuran los actores: Kim Hae Sook, Stephanie Lee, Seo Yi Sook, Yoo Soo Bin, Kim Do Wan, Cho Tae Kwan, Song Sun Mi, Kang Han Na, Lee Re, Kim Knang Hoon y Heo Jung Eun.

El director de ‘Start-Up’ es Oh Choong Hwang, quien también ha participado en los dramas de ‘Hotel del Luna’, ‘While You Were Sleeping’, ‘Doctors’ y ‘My Love From The Star’, mientras que el guión del dorama correrá a cargo de Park Hye Ryun.

Podrás disfrutar de ‘Start-Up’ en el mes de octubre, la producción está lista para lanzarse por medio de la plataforma de streaming Netflix. ¿Qué piensas del nuevo drama de Nam Joo Hyuk y Suzy Bae?

Mira el teaser de 'Start-Up':

¿Eres fan de los K-dramas?, te invitamos a visitar: The School Nurse Files revela un nuevo tráiler antes de su estreno.