El drama Start-Up revela nuevo tráiler con Suzy y Nam Joo Hyuk
Series

El drama Start-Up revela nuevo tráiler con Suzy y Nam Joo Hyuk

En el adelanto del drama ‘Start-Up’ los personajes de Nam Joo Hyuk y Suzy Bae muestran su cálido amor.

 

Por: Edlin Pérez

Nam Joo Hyuk y Suzy Bae comparten su amor en el más reciente teaser del dorama coreano ‘Start-Up’, mira el adelanto aquí.

La cadena de televisión coreana tvN logró reunir a un gran reparto para el proyecto ‘Start-Up’, un nuevo drama del corte empresarial protagonizado por Nam Joo Hyuk y Suzy Bae, dos estrellas muy queridas por el público que disfruta de los K-dramas.

Start-Up’ cuenta la historia de Seo Dal Mi, interpretada por Suzy, una chica inteligente que deja la universidad para concentrarse en buscar un trabajo para comenzar a ganar dinero, pues su sueño es convertirse en la versión femenina y coreana del genio Steve Jobs.

Nam Joo Hyuk le dará vida a Nam Do San, un joven matemático con un cerebro brillante que a su corta edad fundó la compañía de tecnología ‘Samsan Tech’, a pesar de todas sus habilidades, el manejo de su ‘Start-Up’ no es el mejor.

tvN decidió emocionar más a los fanáticos que ya esperan el estreno del nuevo drama, por medio del canal oficial de la televisora en YouTube se publicó un nuevo teaser en donde se aprecia el vínculo entre Nam Do San y Seo Dal Mi.

En el clip de 15 segundos se puede ver a Suzy escribiendo una carta y a Nam Joo Hyuk vistiendo muy casual, sonriendo al ver a su coprotagonista, dentro del tráiler los personajes dicen:

¿Qué sería de la primavera sin tu carta?, es la primera vez que una mujer que no es mi madre me envía un mensaje de texto. Te extraño. ¿Por qué te agrado tanto?

Hasta el momento el adelanto de ‘Start-Up’ ya cuenta con más de 75 mil reproducciones y más de 3 mil likes, que reflejan el deseo de los internautas por el estreno del drama. En la caja de comentarios, algunos seguidores de estos dos exitosos actores bestán hablando sobre la  buena química que reflejan a través de la pantalla y aseguran que la nueva serie ‘Start-Up’ será todo un fenómeno mundial.

El dorama coreano ‘Start-Up’ será lanzado en el mes de octubre, a través de los canales de tvN para Corea del Sur y también estará disponible en la plataforma de streaming Netflix para el resto del mundo. ¡Yaay!

Mira el nuevo adelanto de ‘Start-Up’:

Conoce a todo el cast de ‘Start-Up’, te invitamos a visitar: Start-Up, el nuevo drama de Nam Joo Hyuk y Suzy.