¡Nuevas fotos filtradas desde el set de 'Stranger Things 3'!
Series

¡Nuevas fotos filtradas desde el set de 'Stranger Things 3'!

Sadie Sink y Millie Bobby Brown se ven increíbles.

Por: Nación Rex

Seguimos con la cuenta regresiva para saber cuándo podremos ver Stranger Things otra vez, aún falta muchísimo, pues aún siguen en grabaciones; sin embargo, fueron filtradas fotos desde el set donde se está grabando la tercera temporada de la serie de Netflix. ¡Yaaas!

En las fotos vemos a Millie Bobby Brown y a Sadie Sink filmando juntas, suponemos que en esta nueva temporada ambas se vuelven buenas amigas. La ropa definitivamente es de la época en la que estará la historia en esta ocasión, sólo que nos llama la atención algo...¿Quién es la niña que está con Sadie Sink en la bici?

Parece ser que es la doble de Millie Bobby Brown, así es que si es así, es muy probable que veamos escenas algo extremas en esta temporada. ¡YEIH! Aunque aún no hay una fecha definitiva de lanzamiento, haciendo cálculos con las temporadas anteriores, tal vez podamos verla el próximo año; o sea, en el 2019, ya sea a finales de ese año o a mediados. ¡Ya nos urge!

Esperemos que pronto se filtren muchas más fotos, porque aún tenemos curiosidad de lo que ocurrirá con los chicos. ¿Aún serán igual de unidos que antes? ¿La pubertad les afectará de algún modo? ¿Volverán al UpsideDown? ¡Son muchas las preguntas que tenemos!

Temas

  • WOW!

Comentarios

Te puede interesar