Stranger Things
Series

Esta teoría cambia totalmente el final de Hopper en 'Stranger Things'

Un fan acaba de revelar lo que realmente sucedió...

Por: Miranda Guerrero

Si eres de los afortunados que ya terminó la tercera temporada de Stranger Things, entonces te tenemos una gran noticia: un fan acaba de lanzar una teoría que apunta a que Jim Hopper -el papá adoptivo de Eleven- podría continuar vivo. Omg!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

El tweet, que fue publicado este 5 de julio, explica que Jim Hopper, y quien presuntamente murió durante el último capítulo de Stranger Things podría continuar con vida y las pruebas que da para corroborarlo son súper contundentes. What? Luego de una investigación súper exhaustiva, el usuario @TweetWeon reveló en Twitter que durante la explosión del portal, Jim Hopper se habría escondido en un compartimiento secreto, el cual se encontraba a unos metros del umbral al otro mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

Este momento no fue capturado en cámara porque Joyce cerró los ojos. La teoría se refuerza si se toma en cuenta que en la escena post-créditos, se muestra una cárcel en Rusia, donde uno de los soldados dice que no entreguen al "americano" como alimento al Demogoron. Según el usuario de Twitter, Jim Hopper se habría convertido preso de los rusos luego de que la explosión terminará. Mira el tweet con toda la explicación aquí

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS