‘Stranger Things 3’: ¿continuará el romance entre Mike y Eleven?
Series

‘Stranger Things 3’: ¿continuará el romance entre Mike y Eleven?

La tercera temporada se desarrollará en un romántico verano.

Por: Alexa Guerrero

En lo que esperamos por una fecha de estreno oficial para la tercera temporada de Stranger Things, ya tenemos unos detalles sobre uno de los romances que más nos gustan de la serie: Mike y Eleven. Si recuerdas, al final de la segunda temporada, los chicos se dan un beso que nos dejó con toda la intriga.

 

 

Al parecer, el beso no se quedó en sólo un beso. Finn Wolfhard, quien interpreta a Finn, insinuó a US Weekly que Mike y Eleven estarán en un muy buen terreno en temas del amor.

No sé mucho al respecto, porque recibimos los guiones a medida en la que avanzamos. Pero sí, está ambientado en 1985, en el verano. Es el verano del amor, es todo lo que puedo decir, realmente.

 

 

¿Qué habrá querido decir con esto? No sabemos si se refería específicamente a Mike y Eleven, pues recordemos que el actor David Harbor insinuó que su personaje Hopper también tratará de hacer que una relación funcione, asumiendo más riesgos, aunque también dijo que no deberíamos de ilusionarnos tanto…

Pero, por otro lado, Eleven será la prioridad de Hopper, y David Harbor dijo que Hopper estaría dispuesto a morir para protegerla.

 

 

La tercera temporada de Stranger Things aún no tiene una fecha de estreno definitiva, pues Netflix confirmó recientemente que esperarán un poco más de lo normal para lanzarla, pero seguramente valdrá la pena.

Temas

  • Netflix

Comentarios

Te puede interesar