¡Se filtran escenas 'Stranger Things 3'!
Series

¡Se filtran escenas 'Stranger Things 3'!

Ayer se filtraron fotos de un miembro del cast mientras grababa una escena

Por: Samantha Quesada

Cuando finalizó la segunda temporada de Stanger Things los fans se preguntaban si habría una tercera y cuándo saldría, después la noticia de que siempre sí habría Stranger Things 3 y que además estaría inspirada en Back To The Future trajo muchísima esperanza a los fans y también al cast, porque los niños aman la película.

Te podría interesar: ´Stranger Things 3': Todo lo que sabemos sobre la nueva temporada

Ahora para hacerla toda más de emoción,  ayer se filtraron unas fotos de Millie Bobby Brown quien interpreta a Eleven mientras grababa unas escenas. Todo fue porque unos fotógrafos la vieron mientras estaba actuando en las playas de Malibú, California, y aprovecharon para tomarle unas cuantas fotos.

Para la escena Millie Bobby Brown se arrastraba entre las olas, lo que hace pensar que para Stranger Things 3 Eleven se verá envuelta en un accidente en mar, o al menos eso hace pensar la escena que muestran las fotos en donde se ve a la actriz con su camisa amarilla con negro y pantalones negros, y al parecer perdió sus zapatos.

Millie Bobby Brown grabando escena para Stranger Things 3

Pero Millie Bobby Brown no estaba sola mientras grababa esa escena, también estaba acompañada de la actriz Aimee Mullins, quien interpreta a Terry Ives, la mamá de su personaje en la serie y un doble de acrobacias. ¡Qué intenso! Se espera que la tercera temporada se estrene en verano de 2019.

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar