Series

Stranger Things tendrá una casa embrujada en Universal Studios

La famosa serie volverá a ser parte de Halloween Horror Nights. 

Por Vanessa Reyes

- 31/03/2019 11:47

Stranger Things es una de las series más populares de Netflix que ha cautivado y llenado de terror a quienes la han visto. Por este motivo, la serie será fuente de inspiración para el evento Halloween Horror Nights 2019 de Universal Studios, donde habrá muchas sorpresas para quienes asistan.

La cuenta oficial de Universal Utudios anunció que Stranger Things será parte de la nueva edicion de Halloween Horror Nights, un evento que se celebra año con año en el parque temático. 

Te podría interesar: Tres Metros Sobre El Cielo ahora se convertirá en una serie

Para la edición de este año, Stranger Things tendrá una especie de casa embrujada en el parque temático de Universal Studios, ofreciéndole a los asistentes de este evento la oportunidad de sentirse en Hawkins en 1985, tal como en la serie.

Esta será el segundo año consecutivo en que Stranger Things forme parte de este gran evento donde se hará alusión a las últimas dos temporadas de la serie. El evento se realizará el 6 de septiembre en Orlando y el 13 de septiembre en Hollywood, la venta de boletos para Halloween Horor Nights 2019 ya ha comenzado, no te quedes sin los tuyos. 

En esta nota

  • OMG!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Series