¡Hoper está vivo! Stranger Things estrena un revelador tráiler
Series

¡Hoper está vivo! Stranger Things estrena un revelador tráiler

Los fans están emocionados de que se confirmaran sus sospechas. 

Por: Karen Mondragon

Es Día del Amor y la Amistad, pero parece que Netflix quiso poner un toque de suspenso y misterio al día.

A través de sus redes sociales, la plataforma reveló un nuevo teaser de la cuarta temporada de 'Stranger Things' y nos hicieron un gran spoiler. 

Todos sufrieron con el final de la tercera temporada, pues uno de sus personajes favoritos,  "Hoper", se sacrificó para que pudieran cerrar el portal hacía el Mundo del revés, pero desapareció tras la explosión y muchos lo dieron por muerto. 

En meses anteriores, corrieron rumores sobre el futuro del personaje, primero circularon unas fotos falsas del set de grabación donde se veía una camioneta igual a la que solía usar el sheriff de Hawkins. Las esperanzas se elevaron aún más cuando el actor,  David Harbour, dijo en una entrevista que aún no sabía el destino de "Hoper". 

En el nuevo traíler, se muestra lo que parece ser un centro minero o de concentración ruso, donde hay muchos trabajadores excavando lo que parece ser unas vías de tren y "Hoper" aparece entre ellos, con un aspecto mucho más sombrío. 

¿Habrá sufrido en el otro lado? Podría estar fingiendo para averiguar si hay nuevos peligros para "Once" y toda la pandilla, una dimensión alterna o flashback a su pasado. ¡Habrá que esperar al próximo Halloween.