¿Hopper de Stranger Things sigue vivo? Esta foto incrementa los rumores
Series

¿Hopper de Stranger Things sigue vivo? Esta foto incrementa los rumores

Muchos tienen la esperanza de que siga vivo, incluso el actor quiere saber el futuro de "Hopper". 

Por: Karen Mondragon

El deseo de todo fan de "Stranger Things" es que "Hopper" siga vivo para la 4 temporada, pero ¿realmente hay esperanza? Al parecer hay algunas señales en Internet que han incrementado los rumores sobre si está vivo o no. 

Recientemente, circularon en redes sociales algunas fotos de un set de grabación, donde se podrían apreciar una camioneta idéntica al  sherif del pueblo de "Hawkins", ¿qué tan cierto son los rumores? Aquí te explicamos.

Descubre si puedes hacer viajes astrales con este test

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por [Netflix] (@_strangerthingssweatheart_) el

 
 

Las imágenes que se hicieron virales entre los fans de la serie elevaron sus esperanzas de que "Hopper" está con vida, pero parece que fueron confundidas con otras grabaciones y pertenecen a la producción de "Black Widow". KHÁAA Sin embargo, el actor David Harbour le preguntó directamente a los productores si realmente está vivo. OMG

Durante su aparición en el programa "Late Night with Seth Meyers", David le llamó directamente a los hermanos Duffer para saber el destino del personaje, Ross fue quien lo atendió y le dijo: "Todavía lo estamos resolviendo". Así que puede que "Hopper" quede como un héroe o atrapado en el "Mundo revés", todo depende de la producción. 

Algunos fans han creado teorías sobre el teaser de "Stranger Things" y creen que hay pistas sobre el futuro de "Hopper".