Esto es lo que sabemos sobre la próxima temporada de Stranger Things
Series

Esto es lo que sabemos sobre la próxima temporada de Stranger Things

Spoiler alert: tendremos que esperar otro año.

Por: Nación Rex

La segunda temporada de Stranger Things resultó mejor de lo que pensábamos y nos trajo nuevos personajes que amamos, pero aún así nos dejó con un montón de preguntas, teorías y misterios sin resolver en lo que esperamos a la tercera temporada. Pero para todo lo que no sabemos que traerán los hermanos Duffer el próximo año, hay algunas cosas que sí sabemos, a pesar de que Netflix no ha dado luz verde al show, ya comienzan a salir los detalles.

Volveremos a viajar en el tiempo

La tercera temporada no empezaría justo en donde terminó la segunda, así como lo vimos entre las primeras dos temporadas. Habrá otro salto en el tiempo por una simple razón: los actores están creciendo bastante y en vez de poner actores que se vean más grandes en la pantalla sin explicación alguna, los creadores prefirieron rifársela escribiendo el show de una manera que pudiera evolucionar todo junto.

El monstruo de la sombra regresará

La segunda temporada terminó con la incertidumbre si seguía el monstruo en el Upside Down y lo vimos aparecer cerca de la secundaria Hawkins justo cuandoestaban los chicos en el baile de invierno. Aunque ya sabemos que no continuaremos exactamente de donde nos dejaron, al menos esto nos hizo saber que el monstruo regresará.

Habrá más de Erica

Una de nuestras favs en la segunda temporada: la hermanita de Lucas, quien brilló en esta segunda por su carisma. Los hermanos Duffer también amaron a este personaje y nos prometen mucho más de ella.

Kali también regresará

En el segundo episodio pudimos ver a la hermana perdida de Eleven, quien tiene el poder de manipular la mente de las personas y hacerles ilusiones en la cabeza. A pesar de que algunos fans pensaron que est episodio estuvo medio meh, los creadores consideraron que era de vital importancia para el desarrollo del personaje de Eleven y hay que resolver las preguntas que quedaron al aire acerca del pasado de ambas.

También veremos más "números"

Ya nos habíamos acostumbrado a Eleven y la segunda temporada nos introdujo a Eight, mejor conocida como Kaly, pero el productor ejecutivo Shawn Levy dejó ir la pista de que probablemente hay más experimentos en el laboratorio Hawkins y tal vez logremos conocer de quienes se trata en la próxima temporada.

No quedan muchas temporadas

Tristemente podrá ser que no hayan más temporadas ya que los hermanos Duffer han dicho que planean tener cuatro temporadas y dejar la serie ir. Aunque si han dicho que tal vez haya la posibilidad de una quinta temporada, dependiendo de cómo vayan las cosas, sin embargo más de 5 temporadas está muy alejado de la realidad. Al menos nos quedarán los recuerdos.

 

Te puede interesar:

Temas

  • Can't Hardly Wait

Comentarios