Stranger Things tendrá su propio set de bloques de LEGO
Series

Stranger Things tendrá su propio set de bloques de LEGO

Ahora podrás armar tu propia aventura ambientada en el universo de Eleven y compañía

Por: Rafael Maldonado

El misterio se ha revelado y Netflix ha anunciado su próxima colaboración con LEGO, se trata de un nuevo set armable inspirado en la popular serie de la plataforma de streaming: Stranger Things, con cientos de detalles que reflejan la trama ademas de incluir a los ocho personajes principales.

El set llamado Mundo del Reves nos presenta la casa Byers, que es donde se desarrolla la trama de la segunda temporada, aunque las escenas de este escenario de bloques tambien presentan varios momentos de la primer temporada.

El set tambien cuenta con su propia versión del Upside Down, esa realidad alternativa y tenebrosa en la que Will Byers queda atrapado. Este escenario incluye las figuras de Eleven, los cuatro niños: Mike, Dustin, Lucas y Will, ademas de su madre Joyce, el jefe de policia Jim y un Demogorgon.

WOW: Estos son los nominados a los MTV Movie & TV Awards 2019

LEGO y Netflix ya habian lanzado pistas sobre este set días antes a través de sus redes sociales, pues habian estado intercambiando tuits con contenido misterioso que se terminó revelando como esta nueva colaboración.

El Mundo del Reves, o Upside Down, estará disponible a partir del 1 de junio para todos los fanaticos de los bloques Stranger things alrededor del mundo, y tendrá un precio aproximado de 200 dólares.

Temas

  • Upside Down

Comentarios

TE RECOMENDAMOS