Series

Stranger Things hace llorar a sus fans con la tercera temporada

Solo entenderás esta nota si ya viste la tercera temporada completa...

Por Miranda Guerrero

- 05 de Julio de 2019 - 15:42 hs
Stranger Thins

Este 4 de julio sucedió lo que muchos esperaban: el estreno de la tercera temporada de Stranger Things y con ello, todos tuvimos la oportunidad de ver por tercera vez una de las series más creativas y divertidas  de Netflix. Aunque, si creías que todo era diversión, te tenemos malas noticias pues en esta temporada, los hermanos Duffer hicieron que los fanáticos rompieran en llanto y aquí te decimos el por qué.

No leas más si no has visto la temporada completa

¡Hay spoilers!

.

.

.

.

Muy bien, te lo advertimos...

Si eres de los geek que ya terminó de ver la tercera temporada de Stranger Thingsde seguro ya sabes de qué estamos hablando, el final no podría ser más triste. ¡Así es! La "muerte" o desaparición de Jim Hopper, luego de que Joyce Byers cerrara el portal.  Ouch! Así que, sin más que decir, aquí te mostramos las reacciones hacia la escena más triste de Stranger Things

Síguenos en

Miranda Guerrero

Reina del drama y versificadora improvisada. Algún día deseo ser la nueva Jane Austen o Sor Juana, pero en versión millennial. Soy fanática de las lecturas expréss y las máquinas de escribir con sistema operativo ya incluido.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series