Instagram: @strangerthingstv
Series

Stranger Things: revelan nuevos detalles de la cuarta temporada

Muchas sorpresas se aproximan para los chicos, ¿estarán preparados?

Por: Miranda Guerrero

Stranger Things es una de las series más amadas de Netflix. Tanto así, que dicho programa ya ha roto algunos récords en la plataforma de streaming, como el de ser el show más veces visto. Sin embargo, ¿qué sucederá en la 4 temporada? Conoce los detalles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Stranger Things (@strangerthingstv) el

De acuerdo a TV Line, existe la posibilidad de que Stranger Things se estrene hasta 2021, debido a que el programa comenzaría su rodaje en enero de 2020 y terminaría en agosto de aquella misma fecha. What??? Aunque, ¡no teman! La realidad es que esta información podría ser únicamente un rumor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Stranger Things (@strangerthingstv) el

Asimismo, se han filtrado algunas fotografías que indican que, en realidad, la 4 temporada ya está siendo filmada. ¿Cómo olvidar la imagen en la que se puede ver la camioneta de Hopper? Aunque, poco después, se dijo que esta pic era falsa. Hasta el momento, los hermanos Matt y Ross Duffer han querido decir lo menos posible de la serie. Pero algo es seguro: la próxima entrega tendrá 8 capítulos.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Stranger Things (@strangerthingstv) el

WOW: Ester Expósito saldrá en 'Alguien Tiene Que Morir' la nueva serie de Manolo Caro

Otro detalle que podría ya ser definitivo, es que en la nueva temporada, los chicos se encontrarían con la sorpresa de estar por primera vez separados. Además, hay quienes aseguran que parte de la próxima trama se llevará a cabo en Rusia. Wow!!!