Este podría ser el destino de Eleven en la nueva temporada de Stranger Things
Series

Este podría ser el destino de Eleven en la nueva temporada de Stranger Things

Aún no se ha dado a conocer la noticia de que una nueva temporada podría llegar, pero los fans ya empezaron a atar cabos.

Por: Alejandra Cortés

Los fieles seguidores de la serie de ciencia ficción, "Stranger Things" creen saber lo que los hermanos Duffer nos van a tener preparado para la siguiente temporada. No dejes de leer la nota y entérate de las especulaciones.

Una de las teorías más populares, salió del sitio web de Reddit, en la que se cree que Eleven podría regresar al antiguo instituto en el que experimentaban con ella para vengarse.

Después de que Will y Eleven abandonan Hawkins para iniciar una nueva vida, en una nueva ciudad. Ambos personajes ya no logran sentir al Mind Flayer, pero las cosas no parecen estar en orden en su antiguo pueblo.

El grupo de amigos que sigue viviendo en Hawkins, pueden presenciar cosas extrañas, algo que tendrán que investigar. Mientras una parte del grupo se queda atrapado en el reactor, otros tratan de destruir y sacar a la luz los secretos que el gobierno tiene respecto a este tema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

Will y Eleven se verán en la necesidad de regresar con sus amigos, al llegar, Will puede sentir al desarrollador de mentes, y aunque la chica aún no ha recuperado sus poderes, sus ganas de vencer a este terrible monstruo son más grandes.

Really?: Kim Kardashian pospuso el nacimiento de North por terminar su manicura

Hopper se encuentra atrapado en el otro lado, pero tendrá un papel importante en la nueva temporada, los chicos descubrirán que él sigue vivo y se unirán para derrotar al Mind Flayer y al Dr. Brenner. OMG!