Esta es la verdadera razón de por qué se acaba Supernatural
Series

Esta es la verdadera razón de por qué se acaba Supernatural

Los Winchester cazarán demonios hasta el 2020 y después se retirarán

Por: Rafael Maldonado

Supernatural es uno de esos shows que han marcado a más de una generación, las aventuras de los hermanos Winchester como cazadores de demonios ha maravillado a cientos de espectadores alrededor de todo el mundo, por eso todos los fans lamentaron que esta serie este llegando a su fin.

Después de 15 temporadas Warner ha decidido dejar de producir Supernatural y la serie llegará a su fin al terminar la temporada del 2020, sin embargo, los fans aún tienen dudas acerca de la cancelación considerando que en algún momento los productores declararon que el show seguiría “siempre y cuando lo actores quisieran seguir en él”.

Ahora Jensen Ackles y Jared Padalecki, quienes interpretan a Sam y Dean Winchester, explicaron en las vegas la verdadera razón de por qué el show terminará tras 15 años, esto en la convención VegasCon 2019 donde ambos tuvieron una participación especial.

OMG: Así luciría Angelina Jolie en "The Eternals"

Según los actores la decisión de acabar con el programa se tomó en conjunto por el cast de Supernatural, los productores y los escritores, tras considerar que sería mejor retirarse del espectáculo cuando la serie aun fuese buena y no esperar a que el show se quedará sin ideas y se volviese un producto malo.

Jensen y Jared también dijeron estar muy agradecidos por todo el amor que han recibido de los fans y pidieron a sus seguidores no estar tristes por el final de Supernatural, ya que aún tendremos todo un año más de aventuras y demonios.