El elenco de Teen Wolf se reúne por una buena causa
Series

El elenco de Teen Wolf se reúne por una buena causa

El reencuentro de este cast dará inicio a una nueva serie de MTV

Por: Angelica Ruiz

Las redes sociales de esta memorable producción anunciaron que parte del elenco y el creador de Teen Wolf se reunirán próximamente para conmemorar un aniversario más de su lanzamiento y además, ayudar a una buena causa.

La reunión del cast está planeada para el día 5 de junio, por lo que muy pronto los seguidores de la serie de MTV volverán a ver a sus actores favoritos reunidos en un mismo lugar. Este reencuentro ocurrirá en honor al noveno aniversario de la emisión del primer capítulo y estará llena de sorpresas.

También puede interesarte: Ruby Rose abandona serie Batwoman por esta razón

La reunión de Teen Wolf podrá ser vista a través del canal de YouTube de MTV y contará con la presencia de Orny Adams, Linden Ashby, Ian Bohen, Charlie Carver, Max Carver, Arden Cho, Cody Christian, Shelly Henning, Dylan O’Brien, Melissa Ponzio, Tyler Posey, Holland Roden and Dylan Sprayberry.

Todo lo recaudado por la transmisión será donado para apoyar a la situación actual que se vive debido a la pandemia, por lo que los fondos serán dados a la asociación First Responders First.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Teen Wolf (@teenwolf) el

También puede interesarte: Sakura Card Captor llegará a Netflix en junio

Con esta transmisión, MTV presentará el inicio de una nueva serie digital llamada ‘MTV Reunions’, misma que además de ofrecer entretenimiento, también buscará concientizar acerca de la importancia del distanciamiento social en la actualidad.

Los capítulos de Teen Wolf están disponibles en Netflix, plataforma que acaba de anunciar los estrenos de series y películas que serán agregadas a su catálogo durante el mes de junio.