Es oficial, ‘The Walking Dead’ tendrá novena temporada
Series

Es oficial, ‘The Walking Dead’ tendrá novena temporada

Porque jamás nos cansaremos de ella. 

Por: Nación Rex

Aunque la cadena AMC es consciente de que la audiencia de The Walking Dead ha ido bajando desde la mitad de la serie, no ha afectado en su decisión de continuar con la historia, porque a pesar de todo, es una de las series más exitosas de televisión del momento.

La información fue dada a conocer por la compañía Fox, que además detalló que la novena temporada llegará a finales de este año, una gran noticia para todos los fanáticos de los muertos vivientes, ya que estamos a casi un mes de que se estrene la octava temporada.

La segunda mitad de la octava temporada llegará el próximo 25 de febrero, y ha sido renovada para darle entrada a la novena entrega. Entre sus cambios está el hecho de que la productora ejecutiva Angela Kang será ahora la showrunner de la serie, mientras que, Scott M. Gimple firmó un acuerdo general que lo hará el responsable de toda la franquicia The Walking Dead y Fear The Walking Dead.

Los ocho episodios que completarán la octava temporada llegarán a 200 millones de espectadores internacionales en más de 125 países, gracias al acuerdo que hicieron AMC y Fox para transmitir la serie no sólo online, sino también en televisión.

 

Temas

  • Yes!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS