The end of the F***ing world llegará con nuevos episodios en noviembre
Series

The end of the F***ing world llegará con nuevos episodios en noviembre

En menos de un mes sabremos qué pasó con "James". 

Por: Karen Mondragon

Una de las series que ha ganado gran popularidad en la plataforma Netflix es "The end of the F***cking world", la cual tuvo un impactante final en la primer temporada y ya hay noticias sobre los nuevos episodios. 

Tras el aparente trágico final de "James", parece que la nueva temporada explorará la vida de "Alyssa" y el cómo continuará su vida sin él. Netflix no ha revelado más detalles hasta el momento, pero la serie estrenará nuevos capítulos en noviembre próximo. 

Kylie Jenner y Travis Scott podrían regresar más pronto de lo que imaginas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The End of the Fucking World (@theendofthefuckingworld) el

El 5 de noviembre los fans sabrán que pasó en realidad con "James", pues en el episodio final parece que le disparan mientras él y "Alyssa" intentan escapar de la policía. Aunque la historia original termina justo donde se quedo la primera temporada, el programa podría explorar nuevas historias.

Nadie sabe si "Alyssa" corregirá su camino o intentará ir en búsqueda de "James", si es que sigue vivo y logró huir, tampoco se sabe si ella será considerada como inocente de los crímenes que cometió la pareja. OMG Habrá que esperar el estreno de la segunda temporada.