The King: Eternal Monarch desata las teorías tras su estreno
Series

The King: Eternal Monarch desata las teorías tras su estreno

Lee Gon es salvado de la muerte y los fans ya tienen teorías acerca de cómo fue esto posible

Por: Angelica Ruiz

El primer capítulo de The King: Eternal Monarch no ha decepcionado en lo absoluto las altas expectativas que había creado desde su anuncio, ya que con solo un episodio de poco más de una hora este drama ya ha comenzado a generar sospechas y teorías sobre el futuro de la historia, despertando así la intriga de aquellos que han quedado enganchados con esta narrativa.

The King: Eternal Monarch es uno de los dramas que, desde antes de estrenarse, ya estaba despertando la emoción de los fans de los K-dramas, con un elenco lleno de rostros conocidos alrededor del mundo, podíamos anticipar que se trataba de una increíble historia.

Los teasers lanzados no hicieron más que confirmar tal sospecha y, el primer episodio nos ha dejado con la boca abierta ante las múltiples posibilidades sobre lo que podremos ver en esta historia. Si no has visto este drama y no quieres leer ningún spoiler, será mejor que seas cuidadoso mientras continúas leyendo, porque podrías toparte con algunos datos que fueron revelados durante el capítulo número 1.

También puede interesarte: Los mejores dramas chinos disponibles en Netflix

Durante los primeros minutos de The King: Eternal Monarch, vemos que la historia comienza durante la Dinastía Silla, donde se cuenta la historia de una flauta que logra ahuyentar todos los males y traer consigo el bienestar, sin embargo, no se trata de un reino donde por ello perdure la paz. Prueba de ello es que el príncipe Lee Gon es testigo de cómo su tío, dominado por la ambición, asesina a su padre, el Rey, y tras enfrentarlo, pone en riesgo su propia vida.

Por fortuna, una persona misteriosa llega para salvarlo, logrando que Lee Gon viva y la flauta no quede en malas manos, ¿de quién se trata? Los seguidores de esta historia ya han comenzado a elaborar algunas teorías, una de ellas es que el mismo Lee Gon es quien se salvó a sí mismo gracias a que pudo realizar un viaje en el tiempo.

Así, Lee Gon del futuro, siendo consciente de lo que podría pasarle, regresa al momento en que vio a su padre morir, de manera que pudiera ofrecer apoyo a sí mismo quien en ese entonces era solo un niño. Y tú, ¿quién crees que sea el enmascarado que salvo a Lee Gon?