El secreto detrás de Lady Noh en The King: Eternal Monarch
Series

El secreto detrás de Lady Noh en The King: Eternal Monarch

La Jefa de la corte real oculta un misterioso pasado que será revelado en The King: Eternal Monarch

Por: Angelica Ruiz

¿Quién es realmente Lady Noh? La historia del drama The King: Eternal Monarch incluye una serie de ideas que para los espectadores pueden resultar confusas, mientras nos adentramos en esta narrativa, somos testigos de cómo algunos misterios se resuelven mientras que otros nuevos comienzan a surgir.

Lo mismo ha ocurrido con los personajes, en algunos casos resulta complicado interpretar qué papel están cumpliendo, pero hay otros que desde un inicio han revelado sus intenciones, por eso, el último capítulo emitido de esta historia, generó un gran desconcierto por parte de los espectadores, dando paso a diferentes teorías.

También podría interesarte: 10 curiosidades acerca de la actriz Kim Go Eun

El personaje de Lady Noh se ha mantenido a lado del Rey Lee Gon desde el comienzo de la trama, como una nana pero también un gran apoyo para alguien que ha perdido a su familia, por esa razón se dio por hecho que ha formado parte del personal de confianza en el palacio desde sus primeros años de vida, pero este último episodio indica que no fue así.

Lady Noh se reunió con Tae Eul y le anuncia que le hará algunas preguntas esperando que pueda guardar el secreto de este encuentro y le responda con honestidad. La nana del Rey comienza a contarle sobre su vida, su familia y fechas relevantes para ella, anunciándole que dejó su tierra natal años atrás, debido a ello, Lady Noh quiere saber qué fue lo que ocurrió en la guerra iniciada en 1950.

También podría interesarte: 5 Dramas donde Woo Do Hwan brilló por su actuación y que no son The King

La reacción de sorpresa de Tae Eul es clara, la guerra mencionada por Lady Noh es parte de la historia de la República de Corea, pero para ese momento, la historia del Reino de Corea ya era otra, recordemos que anteriormente mientras Lee Gon investigaba sobre los dos mundos logró identificar el punto en el que su desarrollo se separó, dando paso a estas dos realidades.

Por esa razón, podemos interpretar que Lady Noh pertenece a la República de Corea pero, ¿cómo llegó al otro mundo? De acuerdo con esto, antes de Lee Rim alguien más ya sabía de la existencia de ambas realidades y cruzó el portal, pero no sabemos con qué intenciones o si fue quien guio a Lady Noh para que pudiera cruzar.

Mientras disfrutas de este drama lleno de intriga, también puedes darle un vistazo a las melodías que integran el OST y acompañan las hazañas de tus personajes favoritos en The King: Eternal Monarch.