Series

¿The King: Eternal Monarch tendrá segunda temporada?

Hay aspectos de la serie que no dejaron satisfechos a los fans y por eso esperan que exista una temporada 2 de The King: Eternal Monarch

Por Angelica Ruiz

- 22/09/2020 03:11

Los fans del drama protagonizado por Lee Min Ho y Kim Go Eun esperan que la historia de The King: Eternal Monarch continúe en una segunda temporada.

El regreso de Lee Min Ho a la pantalla chica despertó gran emoción para aquellos que han seguido el trabajo de este actor desde hace tiempo, pero desde la opinión de algunos fans de la historia, el K-Drama debe tener una continuación para lograr darle un mejor cierre.

Aunque algunos apuntan a que esta serie no anunció una segunda temporada debido a los problemas de salud que se desataron en el mundo con la pandemia, no podemos ignorar en hecho de que esta historia no tuvo la recepción esperada en la audiencia de Corea del Sur, pero a nivel internacional ocurrió exactamente lo opuesto.

The King: Eternal Monarch presentó una narrativa que logró atrapara a un gran número de usuarios de internet a nivel global y, aunque el debate entre lo buena o mala que fue la serie se hizo presente, muchas fueron las personas que disfrutaron del dorama.

Por eso hay quienes esperan que el K-Drama tenga una segunda temporada para la historia de Tae Eul y Lee Gon, aunque las posibilidades no son amplias, te contamos algunas razones por las que sería una buena idea.

¿Qué podríamos ver en The King: Thernal Monarch 2?

Aunque al inicio de la serie se plantea el interés romántico que Na Ri tenía por Jo Young, este tema se desvaneció mientras otros aspectos del drama cobraban fuerza. Jo Young se aventuró a descubrir lo que ocurría en el mundo paralelo donde su Rey encontró la felicidad y tuvo pocas oportunidades para encontrarse con Na Ri.

Por otro lado, el cierre de la historia donde vemos a Lee Gon y a Tae Eul reunirse cada fin de semana para explorar a donde pueden llegar con la conexión que existe entre los dos mundos no fue el final que muchos esperaban, ya que era una parte de la historia que pudo explotarse ampliamente.

Cuéntanos en los comentarios qué más te gustaría ver en una segunda temporada de The King: Thernal Monarch en caso de que algún día se realice.

Si eres fan de los dramas coreanos entonces seguramente te encantará conocer a algunos personajes femeninos de estas series que gracias a su personalidad te harán sentir empoderada.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series