BTS estrenará la canción Your Eyes Tell, esto es lo que debes saber
The OA
Series

'The OA' se despide de Netflix después de dos temporadas

Esta no es la primera vez que una serie original de Netflix es cancelada.

Por: Miranda Guerrero

Malas noticias para los fanáticos de la Ciencia Ficción: la serie The OA ha sido cancelada luego de dos controversiales temporadas. El anuncio lo acaba de hacer Netflix y las reacciones no se hicieron de esperar, pues había muchos seguidores del programa, aunque también haters

Una publicación compartida por The OA (@the_oa) el

The OA, que contaba con la actriz española Paz Vega y como productor a Brad Pitt, informó de su cancelación poco después de que se estrenase la segunda temporada del showAl respecto, Netflix lanzó un comunicado donde dijo que estaba muy orgullosos de los capítulos, pero que la historia había llegado a su fin.

Una publicación compartida por The OA (@the_oa) el

OMG: Jim Hopper podría haber sobrevivido al final de Stranger Things

Esta no es la primera vez que se cancela una serie original de Netflix. Anteriormente, la plataforma de streaming ya había tomado decisiones así como con el programa de 8Sense. Inclusive hay datos que aseguran que la mayoría de las producciones originales de Netflix son canceladas después de la segunda temporada