'The Royal World' el nuevo reality show de royals
Series

'The Royal World' el nuevo reality show de royals

Prepárate para ver a un grupo de royals conviviendo en una mansión rural en Gran Bretaña

Por: Samantha Quesada

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería ser un royal? Bueno, pues en esta ocasión los papeles se invirtieron y los royals sabrán cómo es vivir una vida lejos de los privilegios que les da su título. MTV estrena The Royal World un nuevo reality show que a su vez es un experimento social con miembros de la realeza europea e internacional.

The Royal World será transmitido en más de 180 países a partir del mes de noviembre. En MTV Latinoamérica será transmitido todos los martes a partir del 13 de noviembre a las 10: p.m, así que anota muy bien la fecha porque este reality promete ser el nuevo hit del otoño.

MTV invitó a un grupo de royals para que vivieran juntos en una mansión rural en Gran Bretaña. Para tratar de entender lo que es ser jóvenes y aristócratas, ellos fueron grabados las 24 horas, es ahí cuando todo comienza a ponerse interesante pues los chicos no contarán con el servicio al que están acostumbrados ¿Cómo le harán para asistir a los eventos sociales? OMG! definitivamente eso es algo que hay que ver.

Elenco:

Archie Manners: Será el Maestro de Ceremonias y guiará a la audiencia. A Archie le gusta referirse a sí mismo como un "poshólogo" que es una persona especializada en temas elegantes y refinados. Oh la la.

Tyler Dooley (Estados Unidos): Nació y creció en Estados Unidos, y aunque no tenga un árbol genealógico Real, es el sobrino de Meghan Markle.

Triple Baronesa Jessica Heydel (Reino Unido): Esta royal no sólo es poseedora de tres titulos de baronesa, también tiene un blog de viaje en donde narra sus aventuras.

Adeniyi Obafemi Olopade (Nigeria): Es el hijo de un Jefe Nigeriano, que tiene todo el personal necesario para que su vida esté siempre en órden.

El Conde Michael 'Misha' Zadie Campbell y el Conde Dimitri 'Dima' Ziadie Campbell (Reino Unido): Son los hijos adoptivos de Lady Colin Campbell y saben cómo jugar a la familia feliz.

Lady Camilla Beresford (Reino Unido): Una lady que es amante de los caballos y jugar polo. Su familia es dueña de una extensa propiedad  Curraghmore, la cuál es la propiedad más grande en Irlanda.

Zara Zoffany Farida Sassoon-Munns (Reino Unido): Ella es una party girl que vivió en hoteles de lujo hasta sus 15 años. Tiene un asombroso árbol genealógico que se extiende por numerosos barones y condes.

Daniel MacLaurin(Reino Unido): miembro del Clan MacLaurin de Escocia. Este joven de 21 años que estudia actualmente en la Universidad de St. Andrews es conocido por su carisma y encanto, espontaneidad y amor por la fiesta.

Sienna Rose Myson (Reino Unido): Myson, una “chica rural” que ama rescatar animales. Antes montaba a caballo con Zara Phillips (nieta de la Reina Isabel II) y compitió a nivel nacional en Eventing, donde ganó dos medallas de oro en el Open Championships.

Marquesa María Gabrilella Diana (Italia): Esta hija de un noble italiano de herencia napolitana afirma que no viene a jugar y lo dejará todo en el reality. Solo hay una manera de averiguar qué sucedió.

Temas

  • WOW

Comentarios

Te puede interesar