The Umbrella Academy podría tener un spinoff de sus personajes
Series

The Umbrella Academy podría tener un spinoff de sus personajes

Este proyecto podría abarcar la vida de algunos personajes.

Por: Karen Mondragón

¿Habrá spinoff de The Umbrella Academy? El showrunner de la serie adelanta de qué podría tratarse.

Netflix estrenó hace unos días la secuela de esta serie que narra la vida de un grupo de hermanos con superpoderes que tratan de impedir el fin del mundo. Desde las primeras horas de su lanzamiento, las redes sociales se inundaron con halagos para la historia.


Te puede interesar: TEST: ¿Qué personaje de la serie The Umbrella Academy eres?

El éxito de The Umbrella Academy no solo es por la interesante trama que presenta, sino también por la actuación de los personajes y el misterio que rodea su historia. La serie está basada en los cómics del mismo nombre.

De acuerdo al portal Digital Spy, Steve Blackman, showrunner de la serie, reveló que The Umbrella Academy podría tener un spinoff, incluso más de 1, pues asegura que los actores de la serie estarían dispuestos a continuar con la historia explorando la vida de sus personajes.



Sobre la trama, Blackman cree que sería interesante conocer la perspectiva de Klaus con su propio show, también podrían tomar en cuenta a Diego, incluso a Ben, este último es el que más teorías ha despertado en la segunda temporada.

¡Alerta Spoiler! Si no has visto la serie, no continúes leyendo… “Ben” es conocido por ser el #6 de los hermanos Hargreeves, pero desde el inicio de la serie se presentó como un personaje “muerto”, sin que se revelara la causa de su pérdida.



La segunda temporada, la cual muestra un viaje en el tiempo en los años 60, sigue confundiendo a los fans, pues se presentaron varias pistas que podrían esclarecer el misterio de “Ben”, no es hasta el final que él aparece, pero en una versión más joven y viva, no el fantasma con el que se comunica Klaus.

El spinoff de Ben sería muy interesante para explorar a este personaje, aunque nada es seguro, pues aún falta que la serie continúe con una tercera temporada, el cómic tampoco ha revelado cómo murió el sexto hermano.

 

Otra de las cosas que dejó a los fans el personaje de “Harlan”, quien adquiere superpoderes luego de que Vanya le salva la vida. Conoce los verdaderos poderes de cada uno de los hermanos de The Umbrella Academy.