Cast de 'The Walking dead' descubre si podrían sobrevivir a un apocalipsis zombie
Series

Cast de 'The Walking dead' descubre si podrían sobrevivir a un apocalipsis zombie

Los actores tuvieron que usar su ingenio y tomar la mejor decisión para descubrir si serían sobrevivientes. 

Por: Karen Mondragon

Estamos a un día de que se estrene la décima temporada de "The Walking Dead" y algunos de los antiguos personajes de la serie siguen vivos dentro de la historia, pero... ¿en la vida real sería así?

El cast realizó un video para BuzzFeed, donde tuvieron que contestar una trivia para descubrir si realmente sobrevivirían a un apocalipsis de zombies, ¿habrán aprendido algo sobre sus personajes o morirán? Mira qué fue lo que pasó.

Harry Styles escribió 'Do' en Twitter, ¿qué significa?


Los actores  Norman Reedus, Jeffrey Dean Morgan y Cooper Andrews, entre otros, respondieron una serie de preguntas como ¿en dónde pondrías tu campamento?, ¿qué personaje muerto regresarías a la serie?, ¿qué objeto famoso de la historia es tu favorito? y ¿cómo te describen tus amigos?, entre otras.

Al final, parece que todos los libretos, escenas y sus propios personajes los han ayudado a aprender la mejor forma de sobrevivir ante una invasión de "muertos vivientes". Solo 5 de los actores sobrevivirán; sin embargo, su compañero de elenco, Cooper Andrews, sería el único que morirá por una mordida de zombie. LOL

Si quieres realizar el test tienes que hacerlo en este link, también puedes mirar el video completo aquí: