The Walking Dead
Series

The Walking Dead confirma el lanzamiento de su temporada 11

Tal vez ya no esté Rick Grimmes, pero el show continúa.

Por: Miranda Guerrero

The Walking Dead tendrá una nueva temporada. La noticia es oficial, pues la misma AMC dio el comunicado durante uno de los eventos más importantes de las historietas: la Comic-Con de Nueva York. El mensaje lo dio Angela Kang, quien trabaja como escritora y editora de la serie de estos muertos vivientes.

En torno a qué nueva trama se desarrollará en la próxima temporada, que será la 11, los realizadores de The Walking Dead no han dicho mucho. Aunque, algo que tiene muy emocionado a los fanáticos del programa es que regresará Lauren Cohan, quien interpretó durante muchos episodios a Maggie Greene.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

The Walking Dead ha sido una de las series más exitosas de AMC, pues hasta ahora lleva un total de 10 temporadas. Algunos fanáticos de la serie desistieron del programa poco después de la salida de Andrew Lincoln. Sin embargo, todo indica a que fueron muy pocos, pues el show continúa siendo un rotundo éxito entre los televidentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

El universo de este mundo postapocalíptico también parece no tener fin. Pues recientemente se acaba de revelar el tráiler del nuevo spin off de The Walking Dead, el cual aún no tiene título. Mira el avance aquí:

AMC es una cadena de televisión muy famosa a nivel mundial. No solo ha tenido como programa exitoso The Walking Dead. Anteriormente, se destacó por shows como Mad Men y Breaking Bad. Wow!