'Titans' no es como los fans esperaban
Series

'Titans' no es como los fans esperaban

La premiere de Titans tuvo lugar en la Comic Con y ya está disponible en Netflix

Por: Samantha Quesada

Desde que se filtraron las fotografías de las grabaciones de la serie Titans muchos fans mostraron su descontento con los personajes, pues consideraban que los vestuarios y el maquillaje no estaban muy bien hechos que digamos, por lo que temían que la serie tuviera la misma calidad.

La premiere de Titans fue el 9 de octubre en la Comic Con de Nueva York, y para sorpresa de muchos, las reacciones fueron súper positivas. Los comentarios que se hicieron es que la serie es más oscura y sangrienta que Arrow y The Flash, cosa que le encanta a los fans de DC.

Durante la Comic Con en Nueva York fueron transmitidos los primeros dos capítulos de la serie Titans, y los fans han compartido sus opiniones. Muchos de ellos han hablado sobre la introducción de Starfire, interpretada por Anna Diop, y aseguran que su papel es maravilloso y creen que es injusto que se le haya hecho pasar por un mal momento desde que se anunció que ella fue la elegida para interpretar a la tamaraniana.

Además, si shipeas a Robin con Starfire, parece que habrá mucho de eso en la serie. Titans está disponible desde el día de ayer en la plataforma de streaming de DC Comics llamada DC Universe en Estados Unidos, pero el resto del mundo puede verla en Netflix.

 
 

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar