Nuevas imágenes de ´Titans´ causan reacciones en los fans
Series

Nuevas imágenes de ´Titans´ causan reacciones en los fans

El próximo viernes 12 de octubre se estrenará al primera serie original de la plataforma de DC.

Por: Samantha Quesada

Todavía falta un mes para la premiere del live action de Titans, la nueva serie streaming del Universo de DC y aunque aún no hay muchos detalles, ayer se revelaron una serie de imágenes del show que nos dan unas pistas de cómo se conocerán. Pero también estas imágenes, como era de esperarse, no fueron muy del agrado de los fans.

A diferencia de los otros programas y películas de los Teen Titans que han sido transmitidos a lo largo de los años en donde se enfrentan a diferentes villanos, Titans busca volver a las raíces del equipo, en el que Raven busca ayuda para luchar contra su padre, el demonio Trigon, y logra así reunir al grupo, creando así a los titanes.

Raven, interpretada por Teagan Croft, aparece en la mayoría de las nuevas fotografías, que también muestran a Robin, interpretado por Brenton Thwaites y a Starfire, interpretada por Anna Diop. Aparentemente los héroes se cruzarán uno con el otro. Al parecer la serie también se ha inspirado en los cómic para las apariencias de los personajes y de algunas situaciones.

Los fans están más que felices por la elección de Thwaites como Robin, pues consideran que es el Robin perfecto, incluso consideran que el vestuario está muy bien hecho. Por otro lado, las críticas hacía el personaje de Starfire no han parado desde que se filtraron hace unos meses las fotografías de Diop. El problema de los fans no es con la actriz, si bien ha habido desagradables comentarios racistas, la mayoría de los fans considera que no se le dio la dedicación al vestuario de la actriz, argumentando que el cabello de Starfire no es rosa y que su vestido es muy feo. Sólo queda esperar al 12 de octubre para para ver si la serie logra compensar el problema de vestuario.

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar