¡Regresa 'Trading Spaces' con nueva temporada!
Series

¡Regresa 'Trading Spaces' con nueva temporada!

¡Es la mamá de todos los programas de diseño!

Por: Nación Rex

¿Recuerdan la serie de decoradores interiores que hacían cosas increíbles en casas de las personas? Pues TLC series confirmó que Trading Spaces volverá con una nueva temporada después de una década de no haber estado al aire. 

Se reunieron muchos de los carpinteros y diseñadores originales de la serie. Obviamente Paige Davis volverá como la presentadora de esta temporada. La nueva promoción de la serie muestra a un equipo nuevo trabajando hasta altas horas de la noche, rehaciendo habitaciones desde el principio y ofrece una visión de todo lo que se espera en este show.

Paige Davis comentó a EW que hay una gran oleada de nostalgia en este momento. Y no tenemos duda de ello, muchos de los programas que vimos de niñas o veían nuestros papás, están volviendo a la televisión. La presentadora comenta que se conservará el formato que funcionó en el pasado:

"...creo que si presentamos episodios excelentes en el formato que los fanáticos conocieron y amaron, alcanzará los corazones y los recuerdos de las personas y aprovechará algo que es más grande que el diseño, y más que una mejora en el hogar."

La fecha de estreno aún no es anunciada, pero se espera que el primer episodio llegue en primavera de este año. Sin duda volveremos a ver momentos emotivos junto a Paige Davis y los casos de gente que necesita de su ayuda. ¡Obvio lloramos de emoción! 

 

Temas

  • New release!

Comentarios