10 Datos curiosos del drama What's Wrong With Secretary Kim?
Series

10 Datos curiosos del drama What's Wrong With Secretary Kim?

Estos datos y curiosidades del K-drama ‘What's Wrong With Secretary Kim?’, te sorprenderán.

Por: Edlin Pérez

Conoce más datos curiosos sobre ‘What's Wrong With Secretary Kim?’, dorama protagonizado por Park Seo Joon y Park Min Young.

‘What's Wrong With Secretary Kim?’ o ‘¿Qué le ocurre a la secretaria Kim?’ es un K-drama romántico y de comedia de televisora tvN, cuenta con 16 capítulos y su transmisión comenzó el 6 de julio del 2018, el último capítulo fue publicado el 26 de julio de 2018.

En dorama trabajaron actores muy famosos y talentosos como: Park Seo Joon, Park Min Young, Kim Hye Ok, Kim Byung Ok, Lee Tae Hwan, Go Se Won y Hwang Chan Sung, quienes hicieron un gran trabajo en el set de grabación.

Te podría interesar: 8 Curiosidades del drama Hotel de Luna que debes conocer

‘¿Qué le ocurre a la secretaria Kim?’ es la historia de Lee Young Joon, un adinerado CEO, dueño de ‘Unique Group’, Kim Mi So es su secretaria, pero ella decide dejar su puesto para perseguir sus sueños.

En esta ocasión, te traemos 10 datos increíbles y curiosidades interesantes del drama coreano ‘What's Wrong With Secretary Kim?’, conoce más sobre el elenco y la producción de la serie. ¡¡¡WOW!!!

HAY ALGUNOS DATOS CURIOSOS DEL DRAMA ‘WHAT'S WRONG WITH SECRETARY KIM?’ QUE DEBES SABER:

  • Los directores del drama ‘What's Wrong With Secretary Kim?’ fueron los reconocidos Park Joon Hwa y Yoo Jong Sun.
  • La serie ‘¿Qué le ocurre a la secretaria Kim?’ está basada en una novela y el web comic del mismo nombre.
  • Durante el episodio 12 los actores del K-drama ‘What's Wrong With Secretary Kim?’ se encuentran viendo el dorama ‘Oh Hae Young Again’ de la cadena de TvN.

Te podría interesar: 10 Curiosidades del drama My Secret Romance que debes conocer

  • En algunas escenas para el drama utilizaron populares canciones de K-pop como: ‘BBoom BBoom’ de MOMOLAND y ‘Mr. Chu’ de Apink.
  • La guionista del drama coreano What's Wrong With Secretary Kim?’ fue Jung Eun Young y la idea original de la trama es del escritor Jung Kyung Yoon.
  • La casa del Lee Young Joon personaje de Park Seo Joon es la misma que se usó para la grabación del drama ‘Secret Garden’.
  • El actor pequeño que interpretó a Lee Young Joon se llama Moon Woo Jin y la actriz que personificó a Mi So se llama Kim Ji Yoo.
  • El K-drama ‘¿Qué le ocurre a la secretaria Kim?’ es uno de los dramas más vistos de la cadena TvN, los fans de la serie disfrutaron los 16 capítulos y obtuvo muy buena audiencia.  
  • En los premios Soompi Awards de 2019 Park Min Young ganó como ‘Mejor actriz del año’ por su trabajo en el K-drama ‘¿Qué le ocurre a la secretaria Kim?’.
  • En los premios APAN 2018, Park Seo Joon fue el ganador de la terna ‘Excelencia a la actuación’ por su trabajo en drama coreanoWhat's Wrong With Secretary Kim?’.

¡¡¡Y A Y!!! Si eres fan de los K-dramas, te recomendamos ampliamente visitar: 6 Doramas donde el chico malo ganó el corazón de la protagonistaDoramas con finales tristes donde un protagonista muere.