Horóscopo semanal del 28 de septiembre al 4 de octubre
8 Curiosidades del drama While You Were Sleeping que debes conocer
Series

8 Curiosidades del drama While You Were Sleeping que debes conocer

Aprende más del drama ‘While You Were Sleeping’ y enamórate de sus personajes con estos datos curiosos.

Por: Edlin Pérez

Mira estos datos y curiosidades del K-drama ‘While You Were Sleeping’, protagonizado por Suzy Bae y Lee Jong Suk.

‘While You Were Sleeping’ o ‘Mientras dormías’ es un dorama coreano de la cadena televisiva SBS, es del género fantasía, drama, romance y temas legales, cuenta con 32 episodios y se comenzó a transmitir el 27 de septiembre del año 2017.

Te podría interesar: 10 Curiosidades de Meteor Garden para revivir la historia de los F4

El capítulo final del K-drama ‘While You Were Sleeping’ fue publicado el 16 de noviembre del 2017, dejando a sus fans muy emocionados por el gran trabajo del reparto y de sus famosos protagonistas.

Suzy interpretó a Nam Hong Joo, una periodista talentosa que tiene un don, ella puede ver el futuro por medio de sus sueños, y Lee Jong Suk le dio vida a Jung Jae Chan, un fiscal que tiene un sentido profundo de la justicia y de la familia.

En esta ocasión, te traemos algunos datos y curiosidades interesantes del dorama ‘While You Were Sleeping’, conoce más sobre el elenco y los secretos que rodean la producción de la serie.

SI QUIERES SABER MÁS DE ESTE DRAMA, HAY ALGUNOS DATOS CURIOSOS DE 'WHILE YOU WERE SLEEPING’ QUE DEBES SABER:

  • ‘While You Were Sleeping’ contó con la participación de famosos invitados especiales, entre ellos: Kim So Hyun, Baek Sung Hyun, Kim Ki Chun y Hong Seo Joon.
  • Suzy y Lee Jong Suk hicieron una gran pareja protagónica, gracias a su química ganaron el premio como ‘La mejor pareja’ en la ceremonia de los SBS Drama Awards en el año 2017.
  • El director del drama ‘While You Were Sleeping’ fue Oh Choong Hwan, famoso por haber trabajado en doramas como: ‘Hotel del Luna’ en el año 2019 y ‘Doctors’ en el año 2016.
  • Park Hye Ryun fue la encargada del guión y trabajó en el pasado con ambos protagonistas de ‘While You Were Sleeping’: con Suzy en ‘Dream High’ y con Lee Jong Suk en ‘Pinocchio’ y ‘I Hear Your Voice’.

Te podría interesar: 10 Datos curiosos del drama What's Wrong With Secretary Kim?

  • Una de las canciones usadas para la ambientación del drama fue ‘Fantastic Baby’, track de la banda masculina de YG Entertainment, BIGBANG.
  • Los productores de ‘While You Were Sleeping’ estuvieron en pláticas con diferentes televisoras para llevar a la pantalla el drama, el final SBS fue la empresa que firmó el contrato.
  • Las escenas finales del K-drama ‘While You Were Sleeping’ fueron grabadas en el día 27 de julio del 2017, en la ciudad de Paju en Corea del Sur.
  • El rodaje ‘While You Were Sleeping’ duró cinco meses, en donde el staff y los atores hicieron muy buen equipo y comentaron que el ambiente laboral fue increíble.

¡¡¡W O W!!!: Un verdader fan de los dramas coreanos no se puede perder: Doramas con finales tristes donde un protagonista muere Dramas con romances de una sola noche.