BTS estrenará la canción Your Eyes Tell, esto es lo que debes saber
Wind, Clouds and Rain, el nuevo dorama histórico que no te puedes perder
Series

Wind, Clouds and Rain, el nuevo dorama histórico que no te puedes perder

Este K-drama histórico asegura una intensa historia de amor

Por: Edlin Pérez

‘Wind, Clouds and Rain’ será una buena opción para la cuarentena.

Los dramas coreanos se han convertido en contenidos muy populares entre los amantes de las series y de las historias inolvidables, esta época de aislamiento social los doramas se han vuelto un acompañante de muchas personas.

Un estreno pronto se acerca, es el drama histórico ‘Wind, Clouds and Rain’ protagonizado por los actores Go Sung Hee, que ha trabajado recientemente en los dramas ‘My Holo Love’ del año 2020 y ‘Miss Ma, Goddess of Revenge’ en el 2018  y Park Shi Hoo que aparecido en series como ‘Babel’ en el año 2019 y ‘Lovely Horribly’ en el año 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MyDramaList Official (@my.drama.list) el

Te podía interesar: Doramas sobre leyes, abogados y fiscales

La historia de ‘Wind, Clouds and Rain’ se sitúa a finales de una de las dinastías históricas más importantes de Corea del Sur, la era Joseon, Choi Cheon Joong es un gran y reconocido fisionomista que trata de construir una nación ideal para todos los ciudadanos, Hwang Bong Ryen es la hija de una chamán que esconde un secreto desde su nacimiento, este dorama está inspirado en el libro de Lee Byung Joo con el mismo nombre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MyDramaList Official (@my.drama.list) el

Te podía interesar: Conoce el increíble OST de The King: Eternal Monarch

El director del K-drama es Yoon Sang Ho y el guionista es Bang Ji Yeong, aunque se le ofreció el papel principal a Song Seung Hun, este lo rechazó por el retraso de las grabaciones de los episodios de la serie.

El estreno de ‘Wind, Clouds and Rain’ está  programado para el 17 de mayo y tendrá 24 capítulos, su horario de transmisión será  todos los domingos por la cadena TV Chosun, su horario de emisión es a las 10:30 de la noche.