Baby Yoda hace una tierna aparición en 'South Park'
Series

Baby Yoda hace una tierna aparición en 'South Park'

El pequeño Yoda ha salido a lado de los personajes de "South Park".

Por: Alejandra Cortés

La serie producida por Disney+, "The Mandalorian", ha logrado obtener un gran éxito, en parte se le puede deber al pequeño Yodita, quien con esos enormes ojos, y esa estatura que roba suspiros, ha logrado atrapar hasta al más rudo. ¿Quién no caería ante esta cosita bella?

¡Te puede interesar! Billie Eilish tendrá su propio documental en Apple TV+

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de South Park (@southpark) el

Sin embargo, el episodio básicamente habla sobre la pérdida de popularidad que han tenido los programas por cable; desde la aparición de los streaming en el mundo, tanto la televisión abierta, como de paga, han sufrido un notorio declive. 

Trey Parker y Matt Stone, los creadores de "South Park", vieron en esto la oportunidad de lanzar una crítica en forma de humor hacía las plataformas que nos ofrecen series, películas y documentales con sólo un clic. Aunque Yoda bebé, sale de manera breve, en sí, la crítica fue totalmente dirigída para Disney+.

Scott Malkinson, uno de los personajes de la serie animada, quiere hacer su propio show para impresionar a la chica que le gusta, misma que es fan de baby Yoda. El padre del chico no está de acuerdo, ya que él trabaja en una compañía de cable. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de South Park (@southpark) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de South Park (@southpark) el

Aunque la aparición es breve y no se ha usado para agregarle el distinguido humor de South Park, la producción lo ha hecho para que los streaming no sigan quitándoles campo en este terreno tan peleado. 

¿Qué prefieres: cable o streaming?