You' estrena tráiler de su temporada 2 y revela la nueva obsesión de Joe
Series

'You' estrena tráiler de su temporada 2 y revela la nueva obsesión de Joe

Joe Goldberg deja Nueva York para encontrar una nueva víctima para su "extraño" amor.

Por: Alejandra Cortés

"You" se volvió en una de las series que ha tocado temas delicados, demostrando que la ficción no está para nada lejos de la realidad. Hemos conocido, desde la primera temporada, a Joe Goldberg (Penn Badgley), quien al parecer, lleva su manera de "amar" a un extremo bastante perturbador. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinetogo (@cinetogo_oficial) el

En la primera temporada conocimos un poco de la historia de Joe, su examor, Candance a quien la vimos con vida en el último capítulo, y a Beck, una escritora de la que el protagonista se obsesionó, incluso antes de tener una conversación con ella. WHAAAT?

¡No dejes de leer la nota! Liam Hemsworth le presenta a sus padres a Gabriella Brooks, su nueva novia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Filmy idiots (@filmyidiots) el

Después del trágico final del personaje que interpretó la actriz, Elizabeth Lail, Goldberg opta por dejar la biblioteca por la cual trabajó durante años, y emprendió un nuevo viaje, con nuevo nombre y sí, nueva víctima a Los Ángeles

Love (Victoria Pedretti) es la chica que al parecer, caerá en las garras del seductor con perfil bajo y pacífico, pero todo parece indicar que su exnovia, Candance lo sigue para evitar que vuelva a cometer una locura. En el tráiler podemos observar algunas escenas en las que Joe perderá más de una vez los estribos, exponiendo su verdadera personalidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sobre Libros Y Películas (@sobrelibrosypelis) el

Aún no se sabe qué es lo que pasará, ¿será que Joe sea atrapado, Candace podrá evitar que él siga haciendo daño o Love se unirá a la lista de mujeres que cayeron en las redes de Goldberg? No te pierdas el tráiler oficial, y recuerda que el 26 de diciembre, la historia regresará a Netflix