Zoey 101 revive en Internet gracias a los recuerdos de los fans
Series

Zoey 101 revive en Internet gracias a los recuerdos de los fans

En medio de los rumores de un posible reboot, la popularidad de la serie continúa en ascenso.

Por: Van Reyes

A pesar de que ya pasaron varios años desde su cancelación, 'Zoey 101' continúa siendo una de las series más queridas y extrañadas de Nickelodeon ya que marcaron la infancia y adolescencia de muchas personas. Recientemente 'Zoey 101' volvió a ser tendencia en Twitter gracias a la buena memoria de los fans, quienes recordaron con claridad uno de los capítulos más random de la serie. 

Te podría interesar: El cast de 'Zoey 101' se reúne y aumentan los rumores del reboot

Todo comenzó cuando se hizo popular un video en Twitter sobre un deporte que aparentemente era desconocido para muchos: se trata del disc golf. Ante este nuevo descubrimiento, los fans de 'Zoey 101' no tardaron en hacerse presentes en los comentarios para mencionar que ellos tenían amplio conocimiento sobre dicho deporte gracias a que la serie se los enseñó hace muchos años.


Por si no lo recuerdas, hay un capítulo muy divertido de ' Zoey 101' donde los chicos se enfrentan en un intenso partido de disc golf con un grupo de reclusos juveniles, donde Nicole estaba acomplejada por no ser tan buena para este deporte. Sin embargo, todo da un giro alegre y divertido cuando, gracias al mal tino de la joven, ellos logran ganar por default al hacer que los chicos malos escapen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zoey 101 (@411onzoey101) el

'Zoey 101' ha vuelto a ser popular gracias a los rumores de que el cast original de la serie podría reunirse para un reboot. Recientemente los actores recordaron los viejos tiempos y pasaron una tarde juntos, por lo que han vuelto a nacer las esperanzas de que nuevos episodios de la serie lleguen pronto.

 

Temas

  • OMG
  • Zoey 101
  • disc golf
  • reboot
  • rumores
  • fans
  • Twitter

Comentarios

TE RECOMENDAMOS