SEVENTEEN, 5 canciones que podrían cantar en México
Kpop

SEVENTEEN, 5 canciones que podrían cantar en México

La banda liderada por S. Coups ya esta lista para mostrar potencia en el Palacio de los Deportes

Por: Van Reyes

El 17 de enero se presenta SEVENTEEN en la ciudad de México, los 13 chicos ya están en la CDMX listos para dar un show espectacular en el Palacio de los Deportes que tiene capacidad para más de 17 mil personas.

La gira mundial lleva por nombre ‘Ode to You’, las 3 sub unidades: Hip-hop, Vocal y Performance están preparadas para demostrarle a las Carats mexicanas porque son una de las bandas de Kpop más populares en el mundo.

Te podría interesar ¡SEVENTEEN ya está en México! Así los recibieron sus fans

Con este World Tour, SEVENTEEN se ha presentado en Japón, Indonesia, Tailandia y Estados Unidos.

SEVENTEEN debuto el 26 de mayo del 2015 y en Japón el 30 de mayo del 2018, los chicos originarios de PLEDIS Entertainment son increíble mente talentosos y muy divertidos, así que aquí te dejamos una lista de 5 canciones que esperamos interpreten mañana en su concierto:

1

Good to Me

Esta canción esta dentro del album 'You Made My Dawn' y muchas fasn estan emocionadas de poder ver la coreografía en vivo.

<3

Estas en mi corazón, mi servidor de seguridad se ha ido hace mucho tiempo

2

TRAUMA

Esta canción forma parte del segundo albm de SEVENTEEN llamado 'TEEN, AGE' y es interpretada por la sub unidad  Hip Hop, es una canción que habla sobre los problemas emocionales por los que puedes pasar los jóvenes como la ansiedad y la depresión.

Atrapado  en mi fantasía, como si estuviera soñando la vida real, esperando algo sin darme cuenta, ahora lo entiendes

3

Adore U

Esta canción esta dentro del primer disco completo de SEVENTEEN, ’17 CARAT’ y es una melodia con una letra de romance, de como un chico se siente cuando esta enamorado. <3
incluso si mis labios están tan secos necesito decirte te adoro lo suficiente para marearme
4

Don't listen in secret

‘Don't listen in secret’ pertenece al tercer mini álbum de estudio de SEVENTEEN ’Going Seventeen’, es una balada muy emotiva que fue escrita por Woozi.

esta canción que hecho para tí no la escuches en secreto, tienes permitido escuchar canciones tristes y llorar porque la música es algo como eso 

5

Pretty U

'Pretty U' es la continuación de la historia de amor de los vídeos 'Adore U' y 'Mansae', esta canción está en el disco ‘Love&Letter’

Nos elegimos el uno al otro y nos tomamos de las manos, estoy impresionado cada vez que te veo, así no soy normalmente, que juntar todas las palabras dulces para ti, pero cada vez que te veo me quedo sin palabras

Say The Name, Seventeen!