Moda

Hoshi inspirará tus outfits, 4 ideas para replicar su estilo

El integrante de SEVENTEEN porta varias tendencias de moda que podrías imitar fácilmente con las prendas en tu clóset

Por Angelica Ruiz

-
Hoshi de SEVENTEEN en una sesión de fotos. | Fuente: Instagram @hoshi.saranghae

Hoshi de SEVENTEEN en una sesión de fotos. | Fuente: Instagram @hoshi.saranghae (Instagram @hoshi.saranghae)

La mejor inspiración para lucir como un idol de K-Pop son tus estrellas favoritas, conoce mejor el estilo de Hoshi y retoma las ideas de este miembro de SEVENTEEN.

La moda coreana robó nuestro corazón y en gran parte de debe a los cantantes de K-Pop que no pueden faltar en nuestra playlist. Todos ellos portan increíbles looks cuando están sobre el escenario, pero en un día normal los chicos de SEVENTEEN nos muestran su buen gusto al combinar prendas que también nos gustaría vestir.

Mientras los outfits para las presentaciones deben apegarse al concepto y temática de cada comeback, la moda diaria de los idols nos permite conocer mejor sus gustos, así que muchas veces nos llevamos algunas sorpresas, pero siempre nos demuestran que la ropa casual puede lucir realmente genial si haces las combinaciones correctas.

Hoshi posee un estilo sencillo y ralajado pero se distingue por incluir artículos en sus looks que transforman totalmente la vibra que emite, por eso será un gran guía a la hora de recrear algunos de sus estilo.

También puede interesarte: Bang Chan de SKZ te enseña una nueva forma de usar body chains

Sigue los consejos que te brindamos a continuación y cuéntanos cuál de estos looks de Hoshi te atreverías a probar con ayuda de las prendas en tu armario, recuerda que esta es una guía que puedes adaptar de acuerdo a tus gustos y los artículos que ya tienes.

La moda de Hoshi inspira tus outfits

1

Si quieres un look ideal para esta primavera entonces puedes optar por un short de mezclilla en color azul y un crop top blanco, ambas son prendas básicas y que conseguirás fácilmente.

Outfit inspirado en Hoshi de SEVENTEEN. | Fuente: Imágenes descargadas de Pinterest

Complementa tu look con unos tenis y una camisa a cuadros, además de lucir genial protegerás tus brazos del sol. Ahora solo agrega accesorios para darle puntos extras a tu atuendo.

2

Una alternativa cómoda es portar prendas de estilo deportivo y hacerlas pasar como un atuendo del día a día, usa unos pants en color azul y una sudadera o playera blanca, agrega tenis que combinen.

Outfit inspirado en Hoshi de SEVENTEEN. | Fuente: Imágenes descargadas de Pinterest

Para destacar este look coloca una chamarra de mezclilla de estilo oversized y accesorios como diademas y collares. Si no estás acostumbrada a usar prendas deportivas puedes sustituir el pants con unos jeans.

3

Retomando la idea de combinar prendas deportivas y casuales, te recomendamos usar un suéter en color rosa y una falda negra, los colores crearán un magnífico contraste.

Outfit inspirado en Hoshi de SEVENTEEN. | Fuente: Imágenes descargadas de Pinterest

Ahora agrega tenis que combinen y una gorra, tendrás un equilibrio perfecto para tu look. También puedes agregar cinturones, broches para el cabello o calcetas para destacar tu atuendo.

4

Para un estilo deslumbrante usa unos jeans o short negro de mezclilla, agrega una playera del mismo color que tenga algún estampado colorido y agrega unas combat boots.

Outfit inspirado en Hoshi de SEVENTEEN. | Fuente: Imágenes descargadas de Pinterest

Combina con una chamarra de mezclilla ligera, ya sea lisa o con algún diseño creativo para agregar puntos llamativos a tu look. Agrega accesorios brillantes como arracadas y collares dorados.

Otra idol que siempre porta looks increíbles es Joy de Red Velvet, en Nación Rex te contamos más acerca de su faceta como modelo.

En esta nota

  • Moda coreana
  • Hoshi
  • SEVENTEEN

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda